¡Hola a todos! Hoy les traigo un Booktag en el que fui taggeada por Dani de Un brindis por la Lectura. No podía negar esta invitación, con lo que me gustan estos juegos. 
¡HE WE GO!

GATO 
Libro con un gato en la portada (o cualquier otro felino)

ME COSTO UNA ETERNIDAD ENCONTRAR UN LIBRO CON UN FELINO (que haya leído, por supuesto) ¡Esta Aslam! 
Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero por C. S. Lewis. Este libro lo leí hace mucho años. Representa mi infancia y mis fantasías. 
¿A quién no le gustaría viajar por un ropero a un lugar mágico? ¿A quién no le gustaría viajar a Narnia? Para mi mala suerte, creo que ya pase la edad limite para ir :'( 

leopardo
El leopardo es un animal fundamentalmente nocturno y se 
pasa el día tumbado en ramas descansando, busca un libro cuyo argumento esté relacionado con la noche (suceda de noche, sus protagonistas sean nocturnos, esté relacionado con sueños, etc


Lo único que se me ocurre para esta categoría es VAMPIROS. Vamire Academy por Richelle Mead. Unos de los libros de vampiros que más me han gustado. Es una historia que esta muy bien hecha y que te engancha desde el comienzo. Muy recomendada. 


tigre
Un libro que te haya dejado totalmente "rayado" (un libro al que le hayas dado muchas vueltas, que te haya dejando pensando largo rato después de terminarlo)

Ya muchos sabrán que Fangirl por Rainbow Rowell es uno de mi libros favoritos. Sé que no es una gran historia, pero, recórcholis. Me gustó, me encanto y no puedo negarlo. Este es mi libro, solo nosotros entendemos nuestra relación. Creo que un libro para ser bueno tiene que llegarte al corazón. No importa si esta mal escrito o si es una historia aburrida. Si te llega a fondo, no hay nadie que pueda hacer que cambies de opinión. 

León
El león macho tiene una melena enorme que sirve para aparentar que tiene un tamaño mucho mayor del que tiene en realidad, busca una novela que ha tenido mucho éxito pero que a ti no te haya terminado de convencer.

Sigo con lo mismo, Ciudades de papel por John Green no me logra atraer para nada. Sé qué estoy juzgando antes de tiempo, pero simplemente no me interesa leerlo. El trailer de la película se ve fenomenal, así que me pondré vaga con esta lectura y preferiré ver la adaptación. 

guepardo
Los guepardos tienen fama de ser muy veloces en distancias cortas, busca un libro que devoraste de una sentada y que tenga menos de 400 páginas.

Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan.
Si, lo sé, esta era una lectura conjunta, y tenia que tomarlo con calma, pero NO PUDE. De verdad que fue una GRAN lectura ¡Ya no aguanto por contarles! (A fines de Julio sabrán mi diagnostico)


lince
Demuestra que estás hecho un lince y busca un libro en cuyo título puedas encontrar las letras L-I-N-C-E (no hace falta que aparezcan en ese orden).
EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS por George R. R. Martin ¡Soy toda una LINCE!

Eso es todo por hoy, espero le haya gustado. Este mes tendré más actualizaciones ya que estoy de VACACIONES, al fin. 
¡Cariños a todos!
 

11 comentarios:

  1. Me encanto este tag, es muy original, y es la primera vez que lo veo.
    Y con Fangirl concordamos, yo ame ese libro, practicamente no podia dejar de leerlo, ame a Levi.
    Ciudades de Papel a mi me gusto, pero he leido muchos a los que no.
    Me encanto esa portada de Narnia, no la habia visto.
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara, fue divertido un tanto complicado elegir a los ganadores de cada categoría jajaja Saludos !

      Eliminar
  2. Ole Andrea! Como me ha encantado. Danii también nos taggeo a nosotras, a si que por alli estará el nuestro jaja.
    Eres toda una LINCE!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, a que correo te puedo enviar el libro... ?????
      ¡Xo!

      Eliminar
    2. jajaj estare esperando tus respuestas !!! Y si, soy toda una lince !! Gracias por el libro, Dalu !!!

      Eliminar
  3. Que bueno que lo hayas hecho, espero te haya gustado hacerlo, a mi me encanto.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Que booktag más guay! Es la primera vez que lo veo pero me ha gustado.
    Por cierto, el diseño de tu blog es preciosísimo. Me quedo por aquí ^^
    ¡Un beso!

    Azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara, y muchas gracias por tus palabras ! Saludos :D

      Eliminar
  5. Andrea yo también hice hace poco este tag y también me leí muy rápido Will Grayson jajaja así que ya estamos listos para cuando subamos la reseña a Fin de mes!!
    Vampire academy me encanta lo hubiese elegido, si el blog que me nomino no lo hubiese hecho y Fangirl sabes que no me convenció tanto. Disfruta de tus vacaciones!! te he nominado a un premio:http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/2015/07/premios-best-blog-y-ft.html un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sisis ! Muchas gracias por la nominación ! :D Significa mucho ! :D Saludos !

      Eliminar

¿Que síntomas sientes?