Sé que se estarán preguntando ¿Que demonios significa "End of the year Book survey"? 
¡HE WE GO!



Es un BOOK-TAG especial de fin de año. 
¿En que consiste?

Es una encuesta que se realiza al incio del siguiente año (en este caso año 2016) para premiar a tus ganadores en diferentes categoría, sobre libros que leíste durante ese periodo.
(Recuerden que los libros que elijan no necesariamente tienen que ser actuales, solo tienen que elegir los que ustedes leyeron durante el año)

Las categorías son:

La idea de este Book-Tag es conocer las opiniones de otros y compararlos con los de uno, solo por hacer más dinámica la lectura. La diferencia de este juego es que se tendrá que hacer en el año 2016 (Los primeros días o semana de Enero) ya que aún nos queda diciembre, y como fieles y lunáticos lectores, podemos leer bastante en 3 semanas.

Quiero invitar a todo aquel que quiera participar en esta nueva versión de "END OF THE YEAR BOOK SURVEY 2015", y para difundir más esta última actividad del 2015, sería ideal que colocaran la imagen (o el Gif )a continuación con el link de esta entada para que más personas se animen a realizar "End of the year BOOK Survey". 
Háganme saber en los comentarios si participarán, para poder agregarlos a la lista
Lectoras confirmadas:
Dalu del blog Soñadoras entre Libros
Ailen del blog Ailen's Bookshelves
Sofía del blog Viajando entre letras
Dani del blog Un brindis por la lectura
Ana del blog Rubies Literarios
Antes de terminar, quiero decirles 5 cositas: 

¡MIL PERDONES! 
Y gracias a todas aquellas personitas que han estado aquí siempre, un abrazo. 
¡YA SOMOS 100! 

54 comentarios:

  1. Hola, me encanto la idea del book tag ya lo tengo anotado jaja, estuve buscando algo similar pero no pude encontrar algo que me convenciera del todo.
    Que bueno que dentro de poco puedas volver con todo y felicidades por los 100 seguidores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara y te anotaras! Esperaré tus respuestas ! Muchas gracias <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Antes que nada Felicidades por los 100 seguidores, y por muchos mas!
    Me encanto la idea, y voy a ver si participo, ando media liada en el trabajo y esta llevandose mucho de mi tiempo, y no he tenido muchas ganas de pasar en mi tiempo libre, pero estoy tratando de llevar el blog y no abandonarlo. Espero pronto ver los libros que has conseguido en la FILSA!!
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si el tiempo es oro en estos días :c Más adelante quizás los muestre, saludos :D

      Eliminar
  3. Muy original el book tag para hacer un resumen-recordatoria de los libros leidos durante el año, besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡POR FIN UNA ENTRADA! No es sarcasmo... ES EMOCIÓN. Andre no sabes cuanto extrañe pasar por aqui. Y no importa lo que digas... ¡FELICIDADES POR DOS! 100 y 1, es muchas veces irrelevante, pero tus toques originales conquistan a los lectores. Y claro, ya vengo preparando esta entrada para fin de año, el año pasado fue genial, este tendrá que ser increíble.
    ¡Pórtate bien!
    ¡Besos y muchos abrazos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te apuntes Dalu! QUIERO VER TUS RESPUESTAAAAAS! Confió mucho en tu opinión *-* Y muchas gracias por tus palabras, significan mucho para mi :')

      Eliminar
  5. Me apunto sin duda, es una idea buenísima y muy entretenida, espero que me acuerdo de todo dentro de un mes jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea! Me sumo sin dudarlo ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Andre!
    No sabes lo que sentí tu ausencia, amo tu blog y es una lastima que no puedas publicar seguido, sin embargo te entiendo y te deseo los mejores éxitos en lo que te queda de Universidad.
    Me apunto sin duda y me llevo el gif a mi blog, me encanta la idea y bueno, tendré este BookTag como primera entrada del año 2016 :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te apunteees, y muchas gracias por tus palabras <3 Esperaré ansiosa tus respuestas, Sofia! :D besos

      Eliminar
  8. Hola!
    Genial idea, me lo pienso y si veo que voy a tener tiempo vengo y me apunto. Felicidades por los 100 seguidores. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me quedo por tu blog (ya te sigo) intentaré responder al book tag. Sólo espero que no se me pase¡¡ genial entrada y un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Andrea!Al fin estas de vuelta hahahahaha extrañe leerte u.u Obviamente me apunto al tag, al igual que el año pasado y muchas felicidades por los +100 suscriptores, yo aun espero ese día tan anhelado ajajja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré esperando tus respuestas Dani! Y muchas gracias por tus palabras, yo se que tu llegaras prontooooo! :D

      Eliminar
  11. Hola. Me ha encantado la idea, me apunto, lo haré a principios de año. La casualidad de que estaba buscando una entrada así para empezar el año, tengo ya ganas de prepararlo *-*
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. La idea del tag es bastante original^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Una muy buena idea, habrá que ponerse a pensar
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me apunto sin dudarlo ya que la idea me parece súper original y está genial hacer un recuento de lo mejor del año
    Besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Me encanta este tag, me parece diferente. Me lo apunto, y si me animo a hacerlo te aviso :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Muchas gracias por invitarme a hacerlo, me encanta la idea así que me apunto sin dudar!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me parece una idea muy buena! Me apunto el book tag para hacerlo en mi blog!
    Me encanta hacer este tipo de tags en los que me tengo que romper la cabeza para pensar cual es mejor para cada categoría jajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja que bueno que te gustara, esperaré tu respuestaaas ! :D

      Eliminar
  18. Por supuesto cuenta conmigo. Estaría muy guay hacer este Book tag!! Aunque creo que es igual al del año pasado... Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me ha parecido genial esta idea de Book tag, me encantaría hacerlo aunque no estoy segura de sí lo publicaré en el tiempo establecido por lo tanto aun no confirmo :)
    Tus entradas son geniales ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! me parece muy original este tag ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues genial tag, me ha encantado, te sigo desde ya, y te invito a pasar por mi blog, besitos ynos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Oh Andrea claramente me uno!! me encanto esto :D! estos días harte una entrada promocionado esta iniciativa!!! ah estoy emocionado jajjaja y no te preocupes estamos iguales con la U y el receso y feliz cumple del blog, yo creo que si te mereces el título, también conseguí muchos libros en filsa :D y felicidades por los 100!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste y estaré esperando tus respuestas. Muchas gracias por tus palabras :d <3

      Eliminar
  23. El reto es genial, me gusta mucho y espero que os divirtáis haciéndolo.
    Te ha quedado una entrada muy visual y bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Me encantó este Book-Tag especial, ya me anoto. Voy a programar la entrada para que se publique el 2 de enero, ¿te parece bien? (La programo porque voy a estar de viaje para esa fecha) Felicidades por los 100 seguidores! Me quedo por tu blog!
    Saludos!
    Lu
    PD: Me mataron los muñequitos de Intensamente al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PARECE ESTUPENDOOOOOO ! :D Estaré ansiosa por ver tus respuestas! :D Gracias por tus palabras ! <3 Un abrazo

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    ¡Me super encantó este book tag! Me apunto de cabeza!!!!! No se exactamente cuándo la subiré pero enero seguro :D
    Por otro lado, ¡muchísimas felicidades por todos los seguidores! Como siempre digo uno realmente los valora cuando tiene su propio blog.
    Por cierto, ¡tu blog es precioso!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara, estaré esperando tus respuestas! :D Muchas gracias por tus palabras, significan mucho! <3 Saludos

      Eliminar
  26. Nos encanta la idea del Booktag, nos apuntamos!! Seguramente la primera semana de enero la tengamos hecha.
    Felicidades por los 100 seguidores! y Feliz año!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que les gustara, estaré esperando sus respuestas! :D

      Eliminar
  27. Hola!!
    Pues acabo de conocerte por el blog de Rubíes Literarios que ha subido su entrada, así que me apunto a hacerla, seguramente la haga el sábado o el domingo con más calma :D
    Besos y feliz año nuevo!! <33

    PD: Felicidades por tu aniversario y por los seguidores!! :D

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta la idea! Me apunto de cabeza. Y tu diseño del blog es precioso. Ya te seguía pero si pudiese volver a seguirte, lo haría xD
    Me apunto con el book tag aunque creo que lo publicaré la semana que viene más que nada por cuestiones de organización blogueril (?). Anyway, me ha encantado. ¡Gran trabajo! Muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar

¿Que síntomas sientes?